Golf Residences - Punta Blanca Golf & Beach Club

Descripción

Situado en un paisaje exótico este lugar único rodeado de una exuberante vegetación ofrece a los propietarios los más altos estándares de calidad y servicios.

El proyecto consta de 4 edificios de apartamentos de tres niveles cada uno con un total de 30 unidades de apartamentos.

Posee un diseño europeo contemporáneo aprovechando e integrando la naturaleza con la estructura arquitectónica; Golf Residence, está ubicado frente al hoyo 12 del único campo de Golf Diseñado por Nick Price en el caribe.

Propiedades Disponibles Solicitar Información

Listo para entrega inmediata.

Precios desde

US$ 210,000

Tipos de Apartamentos disponibles

Todos los apartamentos con vistas al campo de golf. 

El diseño arquitectónico fue realizado por el estudio del afamado arquitecto español Alonso Balaguer, ganador del proyecto para el diseño de la residencia Olímpica de Río de Janeiro 2016.

Apartamentos Tipo 1 (126.49mt2), constan de 2 habitaciones con baños privados, baño de visita, recibidor, sala, comedor, cocina, terraza, área de lavado con despensa, cuarto de servicio con baño privado, 1 parqueo privado, full amueblado y equipado en todos los ambientes.
 

Pent-house Tipo 2 (179mts2), constan de 3 habitaciones con baños privados, baño de visita, recibidor, sala, comedor, cocina, terraza, área de lavado con despensa, cuarto de servicio con baño privado, 2 parqueos privados, full amueblado y equipado en todos sus ambientes.

Apartamento Tipo 3(115mts2), constan de 2 habitaciones, una habitación con baño privado y la segunda compartiendo baño con la visita, recibidor, sala, comedor, cocina, terraza, área de lavado con despensa, 1 parqueo privado.

Pent-House Apartamento Tipo 4 (151mts2) 3 habitaciones, 3 ½ baños, recibidor, sala –comedor, cocina, terraza, área de lavado, 2 parqueos.

Áreas Comunes

Área de Juegos infantiles (Playground),  Paseos peatonales,  Zona de recreación,  Piscina,  Gazebo,  Gymnasio, Mini Market.

Salón & Beauty Spa dentro del complejo. 

Área Deportiva con cacha de tenis, cancha de paddel, piscina semi-olímpica.

Club De Playa con piscina privada y Restaurante Kukua para disfrutar de toda la grandeza de las playas de Bávaro en sintonía con la naturaleza. 

Casa Club con Bar y Restaurante Hoyo 19”

Campo de Golf

En Punta Blanca vivirás toda la exclusividad del deporte del golf en un entorno único!


18 hoyos repartidos en un majestuoso paisaje, Nick Price, ex n° 1 del ranking mundial y miembro del “World Golf Hall of Fame”.


Estaremos complacidos de que forme parte del grupo de miembros del Club de Golf. Para ello hemos diseñado nuestra “Membresía Anual”, que otorga a todos sus miembros; una serie de gratuidades, derechos y descuentos en el uso de las facilidades del Campo de Golf y de la Casa Club.

Solicitar Información