Casa / Villa en venta en Cap Cana, Punta Cana - Bavaro Favorito

5 Habitaciones

4 Baños
4 Parqueos
458 m2

Venta: US$ 790,000

Casa / Villa en venta en Cap Cana, Punta Cana - Bavaro

Referencia #27022

Venta: US$ 790,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Punta Cana - Bavaro, Cap Cana

Provincia: La Altagracia

Habitaciones: 5

Baños: 4

Baños de visita: 1

Parqueos: 4

Superficie construida: 458 m2

Superficie solar: 750 m2

Estado: En construcción

Año construcción: 2022

Mes de entrega: 12 Diciembre

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Aire Acondicionado, Área de Lavado, Areas Sociales, Balcón, BBQ, Beach Club, Campo de Golf, Centro Ecuestre, Cisterna, Comedor, Cuarto de Servicio, Electricidad 24 horas, Garaje, Gas Común, Gazebo, Intercom, Jacuzzi, Jardín, Linea Blanca, Muebles de Cocina, Patio, Piscina, Portón Eléctrico, Preinstalación A/C, Proyecto Cerrado, Seguridad 24 horas, Terraza, Vestidor, Vistas al Golf

Descripción

Majestuosa villa en Cap Cana, en Las Iguanas Residences. De diseño arquitectónico moderno y a la vez adaptado al maravilloso entorno de Cap Cana. Espacios amplios que provocan sensación de libertad, estar al aire libre y siempre disfrutando del maravilloso entorno que rodea este desarrollo residencial.  Terminaciones, de ventanas, pisos, baños, herrajes y grifería 100% europeo y de altísima calidad, resistentes al salitre, vientos marítimos propios del caribe y el mar. Disfruta lo que vives, golf, marina, varias playas, parques, seguridad, lujo y confort. Seguridad 24/7, conserjería,  club de propietarios,  deportes acuáticos, lagos y playas es lo mas común aqui en Cap Cana. 

Detalles especificos: 

Solar 750m2 
Área de Construcción 450m2
5 habitaciones
Habitación principal con Walk in closet
4.5 baños 
Sala 
Comedor
4 parqueos

Porqué Cap Cana:

Este maravilloso desarrollo está ubicado en la región este de la República Dominicana,   y a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Cap Cana, Ciudad Destino,  es una comunidad turística e inmobiliaria que integra el lujo y la exclusividad, con ambientes naturales únicos y que se desarrolla en una extensión de 64 millones de metros cuadrados.

Actualmente cuenta con el campo de golf Punta Espada (18 hoyos) de la firma y diseño de Jack Nicklaus, sede del PGA Tour’s Champions Tour por tres años consecutivos desde el 2008 y catalogado como el número uno del Caribe y México por la revista Golfweek, en los años 2008 y 2009. También de la firma de Jack Nicklaus, el segundo campo de golf, Las Iguanas, tiene completado más de un 65% de su construcción. La marina de Cap Cana en plena operación, posee 89 atracaderos disponibles para yates de hasta 150 pies. A su vez Cap Cana cuenta con elegantes boutiques, 12 restaurantes gourmets, spa, membresías exclusivas a clubes de yates, deportes, playas y un centro educativo bilingüe, el Cap Cana Heritage School y con la Universidad Iberoamericana (UNIBE), recinto Cap Cana.

Punta Espada Golf Course: 

Es el primero de los tres campos de golf diseñados por Jack Nicklaus en Cap Cana. En ningún otro lugar del mundo, la experiencia del golf será así. Más de 7.000 yardas en un par 72 de 18 hoyos, de los cuales ocho abarcan las aguas azules del Mar Caribe. Rodeado de vistas espectaculares, más de cinco millas de playas de arena blanca ya solo unos pasos del más completo y moderno Mar Caribe.

Punta Espada Golf Club: 

Este exclusivo Club de Golf ofrece hermosas y magníficas instalaciones para sus miembros y un servicio insuperable.

  • Salón
  • Restaurant
  • Bar Hoyo 19
  • Pro-Shop
  • Librería
  • Snack Bar
  • Lockers

Playa Juanillo:

A menudo considerada como una de las mejores playas del país, puedes disfrutarla en familia, pues tiene varios metros de poca profundidad. Playa Juanillo, que es exclusiva para residentes y propietarios,  ofrece un paraíso de kilómetros de arena blanca prístina flanqueada por gigantescas palmeras, aguas turquesa y excelentes vientos para el kitesurf. El contraste de los colores caribeños es tan perfecto, que el escenario parece sacado de un poster. Aparte de esto, encontrarás excelentes bares y restaurantes que sirven cócteles y almuerzos típicos de Mar Caribe e internacionales. También encontrarás actividades de playa como volleyball, snorkeling, kayak, y kitesurf gracias a las excelentes condiciones de viento, pero si prefieres dedicarte a no hacer nada más que flotar en las aguas cristalinas, también es aceptable y lo disfrutaras plenamente, te lo garantizamos!

Marina de Cap Cana: 

Más que una marina, es una clase aparte entre las mejores!

Este puerto ofrece más de 500 amarres, muchos de los cuales albergan yates de más de 100 pies. Los vaporettes transportan a los visitantes a través del Gran Canal hacia y desde sus tiendas y restaurantes favoritos. Estarás rodeado por un “pueblo” encantador donde podrás compartir la alegría de vivir, reír y amar. La Marina en Cap Cana, diseñada para ser el Caribe más completo y moderno, con un área de 1.5 millones de metros cuadrados, está operativa y ha recibido un promedio semanal de 14-20 embarcaciones  desde su año inaugural.

La Marina tendrá una capacidad en la etapa final de más de 1,000 yates de varios tamaños, incluidos mega yates y hasta 250 pies de largo. Actualmente, 81 amarres están operativos, con capacidad para yates de hasta 130 pies.


 

Algo mas De Cap Cana: 

1- Dentro de sus instalaciones esta Scape Park, un extraordinario parque para que vivas las mayores aventuras.

2- Ciudad Ecuestre, Los Establos, todo para los amantes de los caballos. 

3- Distrito Educativo, auspiciados por UNIBE.

4- Varios hoteles 5 estrellas y fascinantes Resort. 

Información de Contacto

Willie Mendez

DeCanaan Gestión Inmobiliaria

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp