Casa / Villa en venta en Playa Nueva Romana, La Romana Favorito

3 Habitaciones

3 Baños
2 Parqueos
240 m2

Venta: US$ 503,000

Casa / Villa en venta en Playa Nueva Romana, La Romana

Referencia #24729

Venta: US$ 503,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: La Romana, Playa Nueva Romana

Provincia: La Romana

Habitaciones: 3

Baños: 3

Parqueos: 2

Superficie construida: 240 m2

Estado: En construcción

Facilidades

Balcón, Campo de Golf, Jardín, Patio, Piscina, Seguridad 24 horas, Terraza

Descripción

Villas de lujo - en plano - cerca del Club de Playa / Playa Nueva Romana

Entre la playa y el campo de golf de 18 hoyos,
se encuentra el conjunto de villas “Bahia Village”.

Villa Tobago
Precio USD$ 503,000
EN PLANOS
Exclusiva villa en el Residencial Bahía, a pocos metros del Beach Club.
Villa de 3 habitaciones, 3.5 baños, Área de BBQ, piscina privada.

Reserva con tan sólo USD$ 500

Forma de pago:
10% Inicial (a la firma)
40% de 12 a 24meses sin interés
50% Financiado de 5 a 12años a una tasa de interés fija

Las nuevas y exclusivas Villas Bahía de Playa Nueva Romana son una mezcla de confort, lujo y comodidad en un área de ensueño, rodeadas por el excepcional Campo de Golf PGA Ocean’s 4 y a pocos minutos del Club de Playa.
Con un concepto enfocado en el disfrute de la vida caribeña en todo su esplendor en espacios que reflejan paz y tranquilidad en medio de la naturaleza más preciada. Este nuevo residencial es una oportunidad única para invertir o vivir un placentero estilo de vida.
Las diferentes áreas de estas hermosas villas se destacan por tener un toque especial y elegante. Su arquitectura única, interior sofisticado y acogedores espacios para disfrutar, le permitirán vivir momentos únicos con sus seres queridos cerca de la playa.

Ubicado en una de las Bahías más bellas de toda República Dominicana, bañada por el Mar Caribe, entre un Campo de Golf y una playa paradisíaca de arena blanca y verdes palmeras.

Playa Nueva Romana Residences Golf se encuentra situado al borde del Mar Caribe, entre la capital, Santo Domingo, y la ciudad de La Romana, en una ubicación estratégica cuyas excelentes comunicaciones han permitido un desarrollo turístico sostenido en medio de la naturaleza más apreciada, a tan sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Santo Domingo, a 20 minutos del Aeropuerto de La Romana y a una hora del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
El Residencial cuenta con una preciosa playa de 2 km. de longitud, rodeada de una exuberante vegetación tropical, junto al Hotel Grand Bahía Príncipe La Romana y el exquisito Luxury Bahía Príncipe Bouganville Don Pablo Collection. Integrado en este maravilloso escenario se
encuentra un Campo de Golf ejecutivo y un Campo de Golf profesional de 18 hoyos.
“Bahia Village“ es un conjunto de villas situado en el Residencial Bahia y a pocos metros del Beach Club y espectacular arrecife, dentro del gran
Complejo Residencial y Turístico Playa Nueva Romana, respaldado por la solidez del Grupo Piñero, una de las empresas turísticas españolas de mayor prestigio internacional y la de mayor cantidad de habitaciones hoteleras en el país, a través de su marca Bahía Príncipe.
Las villas cuentan con un entorno privilegiado, con dos kilómetros de playa, Campos de Golf, Centro Deportivo, Centro Médico,
Club de Playa, Centro Comercial, Hoteles, Restaurantes y Discoteca.

Información de Contacto

Maja Fasting

Tropical Living

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp