Apartamento en venta en Vistacana, Punta Cana - Bavaro Favorito

2 Habitaciones

2 Baños
1 Parqueos
115 m2

Venta: US$ 172,000

Apartamento en venta en Vistacana, Punta Cana - Bavaro

Referencia #23495

Venta: US$ 172,000

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Punta Cana - Bavaro, Vistacana

Provincia: La Altagracia

Habitaciones: 2

Baños: 2

Parqueos: 1

Superficie construida: 115 m2

Superficie solar: 115 m2

Estado: En construcción

Año construcción: 2023

Mes de entrega: 8 Agosto

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Aire Acondicionado, Amueblado, Area de Juego, Areas Sociales, Balcón, BBQ, Beach Club, Campo de Golf, Cancha de Tenis, Centro Ecuestre, Comedor, Electricidad 24 horas, Gas Común, Gimnasio, Intercom, Jacuzzi, Jacuzzi Común, Jardín, Muebles de Cocina, Piscina, Piscina Común, Portón Eléctrico, Pozo, Preinstalación A/C, Proyecto Cerrado, Seguridad 24 horas

Descripción

Pueblito Caribeño
Disfruta de un estilo de vida en un espacio que transmite la alegría, calidez y folclore de la encantadora región del Caribe. Estilo tropical elegante, enriquecido con elementos de la arquitectura caribeña; un espacio donde múltiples texturas coexisten en armonía. 
Las citas en las plazas, las conversaciones en las esquinas, los juegos al caer la tarde, todo regresa y tú puedes ser parte de este estilo de vida. Promovemos la movilidad sostenible a través de la combinación del diseño urbano y el paisajismo mismo. Fomentamos la movilidad del peatón y medios menos contaminantes impulsando los principios de sostenibilidad, resaltando la arquitectura y el paisaje al detalle que solamente como peatón se permite apreciar. Tú puedes estar aquí! Apartamentos de 1 a 2 habitaciones diseñados por la prestigiosa firma M+ Group.

Amenidades de primera clase.
Apartamentos inspirados en las tradiciones del Caribe con un toque contemporáneo en el que los colores del pasado están presentes con un tono de modernidad y elegancia. Línea blanca incluye:

-Nevera, estufa, lavador, secador, campana, cocina modulares y cerradura inteligente para puerta principal, además Aire acondicionado, Picuzzi, Sensor (en los apartamentos de la plaza principal), Lobby (en los apartamentos de la plaza principal). AirBnB Friedly. 

También, junto a todo esto, tendremos restaurantes, cafeterías,  una iglesia, tiendas ( en la plaza) , mas de un parque para recreación, casa club con piscina y  play ground para tus hijos y canchas de tenis. Siempre con todo lo que también ofrecen Vista Cana y Paseo Del Sendero.

Información de Contacto

Willie Mendez

DeCanaan Gestión Inmobiliaria

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp