¿Buscas un Apartamento en venta en Bavaro? Descubre las mejores opciones en Inmobialia, tu portal confiable para encontrar la propiedad de tus sueños en el paraíso caribeño

Apartamento en venta en Bavaro, Punta Cana - Bavaro Favorito

3 Habitaciones

3 Baños
3 Parqueos

Venta: US$ 139,700

Apartamento en venta en Bavaro, Punta Cana - Bavaro

Referencia #19156

Venta: US$ 139,700

Solicitar Información

Detalles

Ciudad: Punta Cana - Bavaro, Bavaro

Provincia: La Altagracia

Habitaciones: 3

Baños: 3

Baños de visita: 1

Parqueos: 3

Estado: En construcción

Propiedad junto a la playa

Facilidades

Acceso a electricidad y agua potable, Balcón, BBQ, Campo de Golf, Comedor, Electricidad 24 horas, Jacuzzi, Jardín, Piscina, Seguridad 24 horas, Terraza, Vista al Mar

Descripción

Enclavado en el mundialmente famoso complejo Cana Bay se encuentra una de las joyas inmobiliarias del Caribe;

Por su precio, prestaciones y su proximidad al hotel Hard Rock y a las más hermosas playas del litoral Este de la República Dominicana, este proyecto reinventa la infalible combinación de playa y golf. 

Apartamentos de 1 y 2 habitaciones con sus respectivos baños, estas unidades cuentan con terrazas o patios exclusivos, exquisito diseño y distribución, finísimas terminaciones en pisos y baños, piscina all-a-round, solarium, tumbonas, BBQ, área infantil, Gym, lobby, conserjería y las mejores vistas al maravilloso campo de Golf "Hard Rock Golf Course".

La infraestructura cuenta con 123 apartamentos divididos en tres niveles con vista panorámica al campo de golf; mientras que en su diseño, está estructurado bajo un concepto contemporáneo con una línea fresca y un estilo novedoso. Hay tres modelos a escoger:

Bass Condo, que se encontrarán ubicados en la primera planta, y cuentan con dos habitaciones, dos baños y un jardín privado, a solo unos pasos de la piscina Cana Rock y del campo de golf del Hard Rock, distribuidos en un total 116,11 m2. 

Drums Condo, que se encontrarán en la segunda planta, y cuentan con dos habitaciones, dos baños y un balcón con vistas a la piscina Cana Rock y al campo de golf del Hard Rock, distribuidos en un total de 99,11 m2.

Guitar Condo, que estará en la tercera planta y penthouse; tendrán dos habitaciones, dos baños y una terraza privada equipada con la pre-instalación de área de barbacoa y jacuzzi y con vistas a la piscina Cana Rock y al Hard Rock Golf Course, distribuida en un total 169,08 m2.

Cana Rock Star contará con un gimnasio, 2 piscinas, 2 bares, áreas de asado, áreas Infantiles, mini-mercado, lobby, recepción y el club de playa Cana Bay. Además, los propietarios podrán acceder a descuentos y precios preferenciales al momento de jugar golf y tenis; también obtienen un descuento en el momento de hacer sus reservas en Hard Rock y los hoteles Riu por la vía de Cana Bay (sujeto a disponibilidad y discreción del Hard Rock y el Riu).

Cuenta con los beneficios de ley de CONFOTUR, que flexibiliza el escenario fiscal para los potenciales inversionistas. Además, los propietarios y los inquilinos del proyecto Cana Rock tendrán los siguientes beneficios dentro de Cana Bay:
 

a. Miembros de preferencia en el Hard Rock Golf Club; 

segundo acceso a una playa privada mediante el Club de Playa; el cual contará con las siguientes instalaciones: 

1. Piscina Infinita; 

2. Restaurante frente a la playa; 

3. Salón de conferencias con biblioteca; 

4. Mini mercados y tiendas de regalos; 

5. Centro de bienestar: Centro de belleza y spa construido naturalmente en un gran centro de entretenimiento para toda la clase de disfrute; 

6. Racquet Club: Las mejores pistas de padel y tenis de Punta Cana donde se ha cuidado hasta el mínimo detalle para lograr el máximo bienestar; hacer servicio de traslados desde el condominio hasta el Club de Playa.

Los precios de acuerdo al nivel que elija de la siguiente:

1 habitación:

– 1er Piso: Con Balcón + Jardín privado 

– 2do Piso: Con Terraza 

– 3er piso: Con Terraza 

– 4to Piso: Con Terraza Vista panorámica 

– 5to y 6to Piso: Con Terraza + Azotea privada techada
 

2 habitaciones:

– 1er Piso: Con Balcón + Jardín privado 

– 2do Piso: Con Terraza 

– 3er piso: Con Terraza 

– 4to Piso: Con Terraza y Vista al Mar 

– 5to y 6to Piso: Con Terraza + Azotea privada techado

1 dormitorio, desde USD$145,000.00

2 dormitorios, desde USD$$228,000.00

3 dormitorios desde USD$346,500.00

Ideal como inversión por su rápido retorno y rentabilidad.

5% de reserva

15% para completar inicial

30% durante la ejecución

50% contra entrega

All you need is Cana Rock!

Información de Contacto

Marbel Lugo

Dominican Properties

Solicitar Información Ver teléfonos Escribir por Whatsapp